Transporte de Carga Refrigerada

Transporte de Carga Refrigerada

El transporte de carga reefer exige un control técnico y profesional por las estrictas medidas en el control de temperatura que deben de tener las cargas, en Hanka Cargo brindamos un servicio especializado en toda la cadena de frío hasta que su carga llegue a su destino en las mejores condiciones.
Dentro de las cargas perecederas se puede incluir productos como: productos farmacéuticos, órganos vivos, frutas, vegetales, flores, carnes, productos marinos perecibles y cualquier otro producto que pueda ser afectado por la temperatura del ambiente.

Carga refrigerada vía marítima: Nos aseguramos de controlar la temperatura de sus productos en toda la cadena de frío, Hanka Cargo cuenta con varios años de experiencia en comercio exterior por lo que evitamos riesgos conociendo todos los procesos y la documentación necesaria para que su carga llegue a tiempo y en las mejores condiciones.

Transporte de carga refrigerada por vía aérea: Transportamos muestras de perecibles y muestras biológicas como carga refrigerada aérea. Nos preocupamos porque su carga se transporte rápido y en las mejores condiciones.

Transporte de carga congelada: Trasportamos su carga según el requerimiento de su producto, mantenemos la temperatura adecuada, fija o cambiante, de su producto de acuerdo a su necesidad.


Infomación Inmediata

  • (511) 5318888

Información de Servicio